Novedades


08/11/2022

ETC: una empresa al servicio de la ciencia

Fundada en 1992, ETC Internacional S.A. es una empresa argentina que nació con el objetivo de acercar las últimas novedades y lanzamientos a los principales actores del ámbito del diagnóstico in vitro y del área de la investigación científica, mercados que se encuentran en constante movimiento y avance tecnológico.

Creada por el farmacéutico Roberto Raveglia, ETC se especializa en la importación y comercialización de reactivos de diagnóstico de uso in vitro, reactivos de uso en investigación, insumos e instrumentos de laboratorio de primeras marcas internacionales. Sus casi dos décadas de experiencia como gerente de la División Diagnóstica de una importante empresa argentina, le permitieron continuar en la actividad de manera autónoma con su propia empresa, de la mano de su familia. De esta manera, en noviembre de 1992 abrió las puertas de una empresa que con los años logró un notable crecimiento no solo a nivel local, sino además expandiendo su área de cobertura en casos puntuales a países limítrofes como Chile y Paraguay.

Esta expansión se dio también en el área de especialización, sumando a su cartera productos de última tecnología, que le permitieron llegar a nuevos clientes en campos de trabajo como la biología molecular, la genómica, el diagnóstico molecular, la biología de célula única, la microfluídica y la electroquímica, entre otros.

ETC es un referente en el ámbito del diagnóstico in vitro, a partir de la provisión de soluciones completas para pesquisa neonatal de enfermedades congénitas y del metabolismo.

Siempre con el foco puesto en las necesidades del mercado y la satisfacción de sus clientes, la empresa se encuentra en constante búsqueda hacia la incorporación de nuevas representaciones, con productos de avanzada, además de acceder a capacitaciones en el uso e implementación de los nuevos productos, para los procesos de preventa, venta y postventa. Esto último incluye el entrenamiento y capacitación de los usuarios en la utilización de los reactivos e instrumentos que provee, el servicio técnico de los mismos, y la permanente atención de consultas.

Como parte del profesionalismo que la identifica, en 2005 ETC obtuvo la certificación de norma de calidad ISO 9001, con el fin de seguir consolidando la satisfacción de sus clientes.

Hoy en día, la empresa trabaja para seguir consolidando su presencia como una compañía confiable y profesional en el mercado. Para ello, continúa invirtiendo tanto en la incorporación de nuevas líneas de productos, como en el perfeccionamiento de sus procesos para dar un servicio de excelencia, buscando siempre la mejora continua y con especial acento en la experiencia del cliente.



Compartir