ÁREAS
INSTRUMENTOS PARA LABORATORIOS
--------------------------------
REACTIVOS PARA INVESTIGACION / BIOLOGIA MOLECULAR
--------------------------------
REACTIVOS DE DIAGNOSTICO (IVD)
--------------------------------
CONSUMIBLES PARA LABORATORIOS
--------------------------------
BIOTECNOLOGÍA/ BIOPROCESOS INDUSTRIALES

Nosotros

Quienes somos

ETC INTERNACIONAL S.A. es una empresa argentina fundada en noviembre de 1992, dedicada a la comercialización de instrumental científico, consumibles y reactivos para laboratorio incluidos reactivos IVD y RUO, producidos por empresas de primera línea. Sus productos cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

La amplia gama de nuestra oferta cubre las necesidades de diversos campos como la biotecnología, biología molecular, ciencias biológicas, cultivo celular, genómica, análisis clínicos y electroquímica, entre otros.

 

 

 


Nuestros clientes son principalmente los laboratorios de investigación biológica o electroquímica de universidades e institutos, los laboratorios de control de calidad, la industria farmacéutica, de cosméticos y de alimentos, las empresas de biotecnología, las empresas de agrobiotecnología, laboratorios de análisis clínicos públicos y privados, programas de tamizaje neonatal, etc.

 

 

MISIÓN

Nuestra Misión consiste en la provisión de reactivos de diagnóstico, instrumental científico, el Servicio Técnico y el asesoramiento pre y post-venta, asociado para dichos usos, para los distintos mercados formados por los laboratorios de análisis clínicos, institutos de investigación y la industria.
Nuestra experiencia y el conocimiento adquirido en nuestra amplia trayectoria de años de permanencia en el mercado, serán el soporte con el que ETC Internacional S.A. mantendrá su compromiso de calidad con sus clientes.

VISIÓN

Consolidar la imagen de ETC Internacional S.A. como uno de los principales proveedores de productos para el mercado de la biotecnología y el mercado de la atención de la salud.

Certificación ISO 9001-2008

ETC Internacional S.A., cuenta con Certificación ISO 9001:2008, cuyo alcance es:

“Comercialización y servicio técnico de reactivos de diagnóstico de uso “in vitro” y comercialización y servicio técnico de instrumental científico para los campos de la biotecnología, los análisis clínicos y la electroquímica”

(Certificado de Registro N° 9000 – 1270; IRAM).