Imprimir E-mail

Imaginología “in vivo”

Imaginología óptica. Sistemas IVIS (PerkinElmer, USA)

Sistemas IVIS® de imaginología molecular, producidos por PerkinElmer, diseñados para determinar mecanismos de acción, evaluar compuestos de drogas y monitorear sus efectos en la progresión de enfermedades en animales vivos. Información en tiempo real, cuantificable.
Aplicaciones: investigación y estudios pre-clínicos en cáncer; enfermedades infecciosas; células madre; descubrimiento de drogas; entre otras.
Capacidad para trabajar con bioluminiscencia, marcadores fluorescentes e imágenes tomográficas.

  • IVIS® Lumina serie III. Sistema de alta sensibilidad que permite trabajar con bioluminiscencia y fluorescencia.

Más  información

  • IVIS® Lumina XRMS. Bioluminiscencia + fluorescencia + Rayos X, todo en un solo sistema!              La precisa superposición de imágenes ópticas y de Rayos X, permite darle contexto a las imágenes ópticas obtenidas.

Más  información

 

  • IVIS® Lumina K. Permite la adquisición de eventos biológicamente relevantes en milisegundos. Puede trabajar tanto con bioluminiscencia como con fluorescencia. Incluye una cámara EMCCD para enriquecimiento de señal y con la habilidad de reducir los tiempos de exposición permitiendo cinéticas veloces.

Más  información

 

  • IVIS® Spectrum. Sistema de alta sensibilidad que permite trabajar con bioluminiscencia y fluorescencia. Permite además tomografía 3-D single view para reporteros  fluorescentes y bioluminiscentes, que pueden ser analizado en un contexto anatómico utilizando el Digital Mouse Atlas. Posibilidad de trabajar con trans-iluminación o epi-ilumincación.

Más  información

  • Quantum FX uCT. Sistema µCT (micro Tomografía Computada) que obtiene imágenes de alta calidad con dosis suficientemente bajas de Rayos X, permitiendo micro tomografía computada longitudinal en estudios pre-clínicos. Con Quantum FX se puede caracterizar y seguir la progresión de enfermedades a través de estudios utilizando µCT. Con un tiempo de escaneo de 18 segundos y dosis de radiación menores a la mayoría de equipos de Rayos X 2D, permite conservar el modelo biológico relevante a través de la duración de todo el experimento.

Más  información

 

  • Software Living Image®. Permite una fácil adquisición y posterior procesamiento y análisis de imágenes.

Más información

 

  • Reactivos para imagionología “in vivo”:
    • Sustratos bioluminiscentes XenoLight
    • Reactivos fluorescentes NIR XenoLight
    • Bioware, células y microorganismos productores de luz

Más información y videos online