Imprimir E-mail

Plataformas para microarrays

Las soluciones de ThermoFisher Scientific incluyen todos los componentes necesarios para un exitoso experimento de microarrays, desde arrays y reactivos hasta instrumentos y software. Su completo rango de soluciones satisface las diversas necesidades del investigador, en lo que a análisis de RNA y DNA se refiere, desde unas pocas a miles de muestras.

  • GeneAtlasTM Personal Microarray System para arrays del tipo strip
  • GeneChip® Instrument System para arrays del tipo cartridge
  • GeneTitan® para arrays del tipo array plate

GeneAtlasTM Personal Microarray System.
Sistema completo para medición de expresión génica a nivel de genoma completo utilizando microarrays en formato strip. Con un protocolo de trabajo sencillo y software intuitivo pensado para biólogos, el sistema GeneAtlas pone a el poder de los experimentos con microarrays al alcance de cada investigador.

El sistema GeneAtlas incluye: escáner, estación de hibridización, estación de fluídos, computadora con monitor, software para control del sistema, lector externo de código de barras y kit de instalación.


Para uso en investigación solamente. No para uso en procedimientos diagnósticos.

Más información


GeneChip® Instrument System. Plataforma totalmente integrada para llevar a cabo ensayos de investigación utilizando los microarrays GeneChip® en formato cartridge (cartucho) de ThermoFisher Scientific.

El sistema GeneChip® Scanner 3000 7G System incluye escáner GeneChip® 3000 7G, estación de fluídos modelo 450, horno de hibridización modelo 645 y computadora con software. Este sistema puede ser adquirido con o sin el sistema de carga automática de microarrays GeneChip® AutoLoader.

Para uso en investigación solamente. No para uso en procedimientos diagnósticos.

Más información


GeneTitan® MC Instrument para arrays del tipo array plate
La familia de instrumentos GeneTitan® junto con los GeneChip® array plates de ThermoFisher Scientific proveen una sulución totalmente automática para monitoreo de expresión génica y genotipificación de SNPs a nivel de genoma completo.

Principales beneficios:

  • Fácil de usar – Diseñado para operadores con mínima experiencia en trabajo con microarrays.
  • Flexible – Soporta ensayos de estudio de expresión génica y genotipificación en placas (array plates) de 16, 24, 96 y 384 arrays.
  • Exactitud – Provee datos consistentes, de alta calidad.
  • Eficiencia – El tiempo de trabajo manual que requiere es de solo 30 minutos. Escanea un array en menos de 5 minutos. Posibilidad de funcionamiento nocturno, sin necesidad de atención del operador.
  • Robusto – Muy pocas partes móviles hacen que el sistema sea de fácil mantenimiento.
  • Escalable – Apto para trabajar en laboratorios de mediano y alto flujo de trabajo.

Para uso en investigación solamente. No para uso en procedimientos diagnósticos.

Más información