Imprimir E-mail

Robots para manejo de líquidos (liquid handling)


Zephyr® Compact Liquid Handling Workstation. Sistema multicanal para manejo de líquidos. Aplicaciones: clean-ups DNA/RNA; Setup de PCR; Precipitación de Proteínas; Extracción en Fase Sólida (SPE); Purificación de Proteínas; Ensayos de solubilidad; ensayos de Filter Binding; Inmunoensayos; ensayos basados en células.

Características: cabezales intercambiables de 96 y 384 posiciones; carga parcial del tip; diluciones por fila o por culumna; posibilidad de sostener la tapa de las placas durante el dispensado; integración con brazo robótico modelo Twister II; sistemas de filtración por vacío integrados; identificación de placas por código de barras.

Más información


Zephyr® Molecular Biology Workstation. Sistema de manejo de líquidos que permite automatizar procesos rutinarios de biología molecular, como purificación de ácidos nucleicos, setup de reacciones y normalización de muestras de DNA. Con una gran diversidad de protocolos automatizados, sin sacrificar funcionalidad y flexibilidad.

Aplicaciones: extracción de DNA y RNA; aislamiento de plásmidos; purificación PCR; purificación de fragmentos para secuenciación; setup de PCR; setup de reacciones de secuenciación; normalización de DNA; entre otras.
Características: interface gráfica para un fácil uso; métodos (protocolos) preinstalados; software Maestro para desarrollo de métodos propios; deck de 12 posiciones; cabezal de 96 posiciones; volumen de 1 a 200µL; diseño compacto; cámara de vacío integrada; gripper; sensor ultrasónico para detectar pocillos tapados. Accesorios opcionales: sistema de vidrios para aislamiento del ambiente; separador magnético; agitador.


Más información y video



Sciclone NGS (Next Generation Sequencing) Workstation. Sistema de manejo de líquidos diseñado especialmente para la preparación automática de muestras para secuenciación: preparación de librerías, captura de secuencias y normalización.

Características: 480 librerías por semana; 192 capturas de exomas por semana; flexibilidad para trabajar con entre 8 y 96 muestras por corrida; interface de usuario intuitiva; soporta múltiples protocolos y kits; captura de secuencias, mRNA-seq; ChIP-seq; indexado de muestras y normalización.
Aplicaciones: preparación de librerías; captura de secuencias; secuenciación de amplicones; RNA-seq; pequeño y microRNA-seq; ChIP-seq; MeDIP-Seq; DSN.


Más información