Imprimir E-mail

 

Robots para manejo de líquidos (liquid handling). PerkinElmer.


Zephyr® G3 Workstation. Sistema multicanal para manejo de líquidos. Aplicaciones: clean-ups DNA/RNA; Setup de PCR; Precipitación de Proteínas; Extracción en Fase Sólida (SPE); Purificación de Proteínas; Ensayos de solubilidad; ensayos de Filter Binding; Inmunoensayos; ensayos basados en células. Características: cabezales intercambiables de 96 y 384 posiciones; carga parcial del tip; diluciones por fila o por culumna; posibilidad de sostener la tapa de las placas durante el dispensado; integración con brazos robóticos; sistemas de filtración por vacío integrados; identificación de placas por código de barras.

 

Más información


JANUS® G3 Automated Workstation. Las estaciones de trabajo automatizadas JANUS® G3 incluyen una cartera de soluciones de manejo de líquidos de precisión que brindan adaptabilidad en el rendimiento, la capacidad de placas y el rango de volumen para satisfacer sus necesidades de automatización actuales y futuras. Tanto la estación de trabajo de uno o de dos brazos están disponibles para el procesamiento de muestras. Los brazos dispensadores opcionales de 4 u 8 puntas, con tecnología Varispan, proporcionan flexibilidad en el cabezal de dispensación que permite trabajar con diferentes tipos de tubos, microplacas, placas de pocillos profundos, viales y material de laboratorio personalizado. La tecnología VersaTip® (opcional) permite utilizar puntas fijas de pipeteo como así también puntas plásticas descartables.

 

Más información



JANUS® G3 NGS Express Workstation. La estación de trabajo JANUS® G3 NGS Express™ es una plataforma de sobremesa diseñada para simplificar y reducir los errores en la construcción de bibliotecas NGS de bajo a moderado rendimiento. Utiliza una interfaz intuitiva para guiar a los usuarios a través de la selección de protocolos y la configuración de la plataforma, además de mostrar el estado y los detalles en ejecución.

 

Más información



Zephyr® G3 NGS Workstation. Para las necesidades de preparación de librerías NGS de rendimiento bajo a medio, la estación de trabajo Zephyr G3 NGS es una solución compacta y semiautomatizada diseñada para construir hasta 96 bibliotecas NGS por día. Esta estación de trabajo compacta está equipada con un cabezal de pipeteo de 96 canales de alta precisión e incluye una pinza integrada. Incluye también opciones de agitación y control de temperatura.

 

Más información



Sciclone® G3 NGSx Workstation. Las estaciones de trabajo Sciclone® G3 NGSx son una solución completa para la construcción automatizada de hasta 96 ó más bibliotecas NGS por día. Las tecnologías de secuenciación masiva(NGS) están permitiendo hacer ciencia a un ritmo sin precedentes. A medida que disminuye el costo de la secuenciación, el rendimiento continúa aumentando y se expande la cantidad de aplicaciones para las que se pueden usar los datos de secuenciación. La estación de trabajo de manejo de líquidos Sciclone® G3 NGSx fue diseñada para la preparación de muestras de NGS de alto rendimiento y automatizada. El diseño de la plataforma y la interfaz intuitiva eliminan virtualmente la contaminación cruzada y los errores de procesamiento.

 

Más información