Imprimir E-mail

Plásticos para Cultivo Celular

Corning Life Sciences (http://www.corning.com/)

Corning es líder mundial en el desarrollo, la producción y la provisión global de productos para laboratorios de investigación en el campo de las ciencias de la vida, desde hace más de 90 años. Utilizando su experiencia única en los campos combinados de la óptica, la ciencia de materiales, las superficies y la biología, provee un amplio rango de soluciones innovadoras que mejoran la productividad y permiten descubrimientos en forma más rápida y eficiente.

Su completa línea de marcas Corning®, PYREX®, Costar® y Axygen®, convierte a Corning en un proveedor líder global de consumibles de vidrio y plástico para laboratorios de investigación.

Productos de vidrio PYREX®. Cultivo Celular y Bioprocesos. Genómica y Proteómica. Screening de alto rendimiento y detección libre de marcas. Material plástico para laboratorios de microbiología y control de calidad.

En el área del cultivo celular ofrece Frascos, Placas de Petri, Placas de 6, 12, 24, 48 y 96 cavidades; Cell scrapers; Botellas Roller; Transwells; Sistemas de Filtración por Vacío; Sistema para Cultivo celular HYPERFlask (1720 cm2); Sistema para cultivo celular CellSTACK (1, 2, 5, 10 y 40 stacks); Sistema para Cultivo celular HYPERStack (12, 36 y 120 stacks)

Superficies disponibles para los productos para cultivo celular : ULA - Ultra-Low Attachment (Placas de Petri; frascos y stacks); Corning CellBIND Surface; Synthemax Surface (placas de 6 pocillos; frascos de 75 y 225cm2), Osteo Assay Surface (placas de 96 pocillos; 1x8 stripwell y placas de 24 pocillos).

Productos para manejo de líquidos: Tubos de centrífuga; crioviales; pipetas serológicas.