Imprimir E-mail

Bioreactores para cultivo de bacterias o células (2 a 5000 litros)

newMBR - Multiple Bioreactors and Sterile Plants es un empresa suiza dedicada a la fabricación y venta de bioreactores automatizados para cultivo de bacterias o células animales genéticamente modificadas, con propósitos de producción farmacéutica, alimentaria o para investigación. Contempla desde pequeños volúmenes de trabajo hasta recipientes industriales. Software para automatización y control de procesos.

El rasgo diferencial de los sistemas ofrecidos por newMBR es que no se trata de productos de producción en serie, sino que la experiencia de los fabricantes permite ajustarlos a las necesidades de los adquirentes. Esto constituye un  extraordinario valor agregado que se aprecia cuando el producto de newMBR proporciona a satisfacción lo que de él se espera, mientras que a productos de otras marcas les es imposible alcanzar ese objetivo.
Es posible solicitar la generación de los documentos necesarios durante la fabricación de un bioreactor para validarlo frente a organismos de internacionales.

NewMBR tiene dedicación total a su cometido y prueba de ello es el antecedente de su intervención en plantas industriales en distintas partes del mundo, incluyendo Argentina, donde existen varios bioreactores instalados y completamente operativos.
El listado de plantas donde newMBR ha intervenido está a disposición de los interesados.

Más información y detalle de productos

biotecnologia